Telf.: 91 808 39 79
publipaul@publipaul.es

GESTIÓN de
redes sociales
en MADRID

Creación de contenido y gestión de redes sociales para generar tráfico orgánico y futuros clientes potenciales.

Estrategias personalizadas para conectar cada marca con sus clientes potenciales

PUBLIPAUL: gestión de redes sociales para empresas en Madrid

Aumenta la VISIBILIDAD
de tu marca

ATRAE y CONECTA
con tus clientes objetivo

Aumenta el TRÁFICO
WEB y Tienda ONLINE

MAXIMIZA
la tasa de conversión

Facebook, Instagram, TikTok, Pinterest, Twitter, YouTube, Linkedin

Impulsa tus visitas y ventas gracias a tus REDES SOCIALES en Madrid

Las redes sociales son el lugar perfecto para que todos tus clientes potenciales conozcan tu negocio, que haces y presentarles tu marca.

Contaremos tu historia, los beneficios que aportan tus productos y conectaremos con tu audiencia utilizando las distintas redes sociales. Aumentaremos la confianza de tu marca y generaremos atención y visibilidad. De esta forma aumentarán tus seguidores, optimizarás los clientes potenciales y recibirás más visitas en tu tienda o más solicitudes de presupuestos/información.

Posiciona y visibiliza tu marca en redes sociales!

Para lograrlo, crearemos estrategias adaptadas a tus necesidades y tus objetivos. Estudiaremos a tu competencia y a tu cliente potencial. Averiguaremos que les gusta, dónde participan y las herramientas que usan para interactuar con otros con sus mismos intereses.

Aumenta tu visibilidad y la confianza de tu marca con nuestros servicios

Servicios de GESTIÓN de REDES SOCIALES en Madrid

Las redes sociales son una herramienta muy potente para aumentar la reputación online y la visibilidad de una marca. Desde Publipaul, contamos con expertos en social media, que crean soluciones integrales de gestión y planificación de redes sociales. Evaluamos los objetivos de queda proyecto para crear la mejor estrategia.

ESTUDIO y
PLANIFICACIÓN

Investigamos cada marca, su nicho de influencia, sus clientes potenciales para crear estrategias personalizadas. Una buena estrategia implica: la creación y configuración de las redes sociales, optimización de perfiles, creación y planificación de contenidos y gestión de comunidad.

Creación
CONTENIDOS

Creación y programación de contenidos originales y de calidad para aumentar la visibilidad y generar publicaciones virales. Analizamos que formatos (post, stories, reels, directs, carrousels …) y horarios tienen mejor acogida y son más efectivos.

Gestión de
COMUNIDAD

Respondemos a los mensajes privados y comentarios de los seguidores. Ofrecemos información sobre los productos y resolvemos todas las posibles dudas.  Búsqueda de posibles seguidores en comunidades similares.

PUBLICIDAD de
pago en redes

Impulso instantáneo para productos y marca con la creación de campañas de anuncios en Facebook/Instagram, Google etc … Aumenta la visibilidad y supera a tus competidores con anuncios orientados a clientes potenciales y rentables.

MEDICIÓN y
OPTIMIZACIÓN

Analizamos e interpretamos los resultados de cada campaña. A partir de los datos creamos estrategias para aumentar el crecimiento de las distintas redes. Nuestras estrategias son creativas pero también analíticas. 

Creación y sincronización
TIENDA ONLINE

Llevamos tu tienda online a Instagram y Facebook. Nos encargamos de dar de alta todos tus productos y que permanezcan sincronizados con tu tienda online. Aumenta tus ventas con un solo click.

Aumenta tu visibilidad, tus suscriptores y tus ventas

¿Quieres aumentar tu VISIBILIDAD en redes sociales?

En Publipaul no solo te ayudaremos a gestionar las redes sociales de tu marca o empresa. Crearemos estrategias creativas y modernas orientadas a tus clientes potenciales.

Aumentaremos tu visibilidad en las redes sociales que mejor impacto tengan para tu marca y después de cada campaña analizaremos los resultados para optimizar las futuras publicaciones.

Gestión redes sociales en Madrid

Facebook, Instagram, TikTok, Pinterest, Twitter, YouTube, Linkedin

¿Qué REDES SOCIALES gestionamos?

En Publipaul gestionamos una gran variedad de redes sociales. Sin embargo recomendamos a nuestros clientes que utilicen las que más impacto tendrán sobre su marca. Facebook, Instagram y YouTube son las redes sociales con mayor número de usuarios, mientras que Tiktok ha sido la que mayor crecimiento ha tenido en 2022.
facebook
instagram
youtube
tiktok
twitter
pinterest
linkedin
whatsapp
Gestion Redes Sociales - Sincronizar tienda online con catalogo facebook/instagram

Sincroniza tu tienda-online con el catálogo de tus redes

Vinculamos tu tienda online con tus redes

¿Tienes cuenta en facebook e instagram para tu comercio? Si es así seguro que estás interesado en que todos tus productos aparezcan en tus cuentas. Tener tu tienda en redes sociales te dará mayor visibilidad y aumentará tus ventas.

Si ya tienes una tienda online (Woocommerce, Prestashop, Magento, Shopify …) nos encargamos de crear tu catálogo y sincronizarlo. De esta forma cada vez que cambies un producto de tu catálogo se actualizará en las redes.

Si aún no tienes tienda online, podemos crear un catálogo de productos en tus redes. Recuerda que también desarrollamos tiendas online a medida.

Listo para crecer online

¿Quieres que GESTIONEMOS tus redes?

Contratando un community manager contratatarás un creador y gestor de contenidos en redes sociales. Generaran crecimiento orgánico de tu marca y aumentarán tu visibilidad y confianza para que puedas concentrarte en la gestión de tu negocio.

Teléfono de contacto

91.808.39.79

Horario atención al cliente:

Mañanas: Lunes a vienes de 9:00h a 14:00h
Tardes: Lunes a jueves de 16:00h a 19:00h

    *Campos Obligatorios